¿Quiénes Somos?

Somos una empresa digital Oriunda de  Santiago De Los  Caballeros, República Dominicana, dedicada al diseño y la distribución de los Productos de la Marca DUDÚ  al por mayor y al detalle, ofreciendo así servicios de envíos  partes del País, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y espacio a la hora de adquirir sus productos.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad en calzados formales e informales, marroquinería, indumentaria y accesorios, de forma online y puerta a puerta para caballeros  con el mejor  servicio y productos de calidad a precios justos.

Visión

Ser una empresa líder y vanguardista en  la comercialización online y puerta a puerta de calzados, marroquinería y accesorios en la República Dominicana. Teniendo como prioridad la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestro servicio.

Valores

Calidad: nos proponemos cumplir con los estándares de calidad necesarios que garanticen el mantenimiento de los clientes actuales y la captación de los potenciales.

Compromiso: comprometidos con nuestros clientes cumpliendo sus expectativas y dando lo mejor de nosotros.

Transparencia: ofrecer la realidad de nuestros productos sin alterar sus cualidades y beneficios.

Responsabilidad: cumplimos con nuestro deber ante nuestros cliente en el tiempo  acordado y con las especificaciones pactadas.

Filosofía

Somos una empresa que nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestro clientes, creando una lealtad mutua, de la misma forma manteniendo un clima laboral equilibrado, para dar lo mejor de nosotros a todos ustedes y respondiendo a todos los valores que hemos planeado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close